He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Stephen Wiltshire, un artista fabuloso. Dedicado a todos los peques y mayores que tienen autismo o algún transtorno relacionado.

Seguro que Concha de "Querido Quique" o Marina de "Siempre una sonrisa" lo conocían, pero yo no y cuando se trata de pintura no puedo resistirme, así que he buscado más información y aquí os la dejo.

Artículo en El País

En la Wiki

Web : Te cuelas

Pues de esta web saco este texto, aunque en el país lo explica muy detallado y si el artista cuenta algo:


"...Stephen Wiltshire es un artista que a los 3 años fue diagnosticado como autista. Como autista que es, no se comunica con las personas verbalmente pero empezó a comunicarse a través del arte. A los ocho años empezó a dibujar coches y paisajes urbanos después de un imaginario terremoto.
En amoxicillin without prescription el video que mostramos a continuación le lanzan un reto, le dan un paseo por Roma en helicóptero y el tiene que dibujarlo. El cuadro que dibuja a continuación es asombroso.
Su cabeza funciona como una cámara, lo que sus ojos ven se le queda en la memoria para después plasmarlo en un lienzo...."



Y este video:





AH! Que no me olvide, la página web del autor:


The Stephen Wiltshire Gallery









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...