He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Algo Especial!!!

Voy a hacer un "copy-past" de la entrada que nuestra amiga Concha del blog Querido Quique a puesto en su blog.


" Premio "Tu blog me inspira"

          Nuestra buena amiga Constanza del blog "Coni Aventuras", nos ha sorprendido con este maravilloso premio. ¿A que es bonito?

Muchísimas gracias :)



Como se acaban de entregar hace muy poquito los Premios Goya, yo voy a entregar este premio al mismo estilo.
Por vuestras visitas..., por vuestra compañía..., por ser seguidores de nuestro blog... y por ayudarnos escribiéndonos  comentarios..., los nominados ganadores son::::::

Ricard, por, Ayer es historia, mañana es un misterio, hoy es un regalo.
Graciela, por, Palomas de papel.
Sony, por, Arcoiris de la vida.
Sarah, por, Arena y Sal.
Mery, por, Diari D'una Apraxia.
Maite, por, Hasta la luna ida y vuelta.
Anabel, por, El Sonido de la Hierba al crecer.
Cristina, por, La princesa de las alas rosas.
Marina, por, Siempre un sonrisa.
María, por, Javi mi niño.
Rosio, por, Nuestro plan estratégico.
Juani, por, Aprendiendo a convivir con el autismo.



"



Bueno, yo le quiero agradecer que nos haya puesto como nominados....Me hace mucha ilusión!!! Gracias Concha!!!! Y también quiero animar a todo el que entre por aquí, a que lea un poquito de esos otros blogs que Concha también ha nominado, porque son lindos, artísticos....bueno, que te ayudan en muchos sentidos si te dejas envolver por ellos un ratito. Pero no me quiero olvidar de los que yo sigo también y sobretodo de " Yo amo a alguien con Tdah" y su creador Jordi (y toda su familia).  

Gracias por leernos, seguirnos, apoyarnos y acompañarnos (me encanta la palabra "acompañar"   :)     )


Hasta la próxima entrada y de nuevo gracias Concha, te queremos (ya lo sabes)



Mery

1 comentario:

  1. Gracias Mery por acordarte de nosotros, pero sobretodo por "acompañarnos"

    Jordi de YO AMO A ALGUIEN CON TDAH

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...