He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

lunes, 21 de marzo de 2011

Autismo y Apraxia Ocular Motora.

"...When he turned 5 I discussed with a clinical psychologist the possibilty of my son being autistic as although the development delay and behavioural issues were common with OMA I felt there was something more going on. He has since been diagnosed with Austism Spectrum Disorder. He attends a mainstream school and has had one to one support since he started nursery. He will be 6 in July. I have struggled with understanding OMA and am now confused to how the OMA affects him as the autism is more of a prominent issue. Please feel free to help with any of my confusion, or to ask me questions or even friend request me..."



Bueno, esta entrada de hoy comienza con un post de una mamá que pertenece al grupo OMA de facebook. Considero muy interesante poner aquí de nuevo una relación más, aunque sea lo que vemos  las mamás sobre la relación entre la apraxia oculomotora y el autismo. Lo cierto es que en lo que refiere a la patología de mi hijo me siento muy sola, pero este grupo, aunque sea hablando en inglés está ahí y al menos hay otras personas con las que puedo compartir cositas sobre lo que tiene Arnau. Aunque no me olvido de los grandes amigos que he hecho en la red y que siempre están a mi lado con palabras reconfortantes, como Jordi, Concha, Marina....etc.

Si alguien tiene interés...y me refiereo a esos y esas "titulados" (ya dije una vez que para que les llame profesionales falta mucho y deben demostrar que realmente lo son) , puede buscar en facebook : OMA y el contendio es abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...