He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

martes, 29 de marzo de 2011

He leído en facebook que: "los hijos no son nuestros"

Hoy ...bueno ayer, leí en facebook que "...medicaría por ley a todos los que padecen... y los hijos no son nuestros..." y que hay que dejarlos en manos de persona imparciales.

¿Por qué digo esto? Pues la primera frase me recuerda a antiguos gobiernos donde se obligaba y realizaba por " ley" cosas a los seres humanos, pero lo más grave para mí es la segunda parte, y es que esto lo dice una mujer, que seguramente ha llevado en su vientre a su hijo y lo ha parido con más o menos sufrimiento. Pues va a ser que mi hijo, hasta que tenga 18 es de sus padres y ya está, por suerte para él. Y no, no tengo abuela, pero es que me ha indignado este comentario, no sólo por el trato que le da a una persona a la que en casa le hemos tomado mucha estimación por la manera que tiene de expresarse, sino por el poco respeto que muestra hacia las Madres, que No somos máquinas de parir, somos madres, criamos y amamos, y si fueramos animales "irracionales" los educaríamos nosotras, pero como tenemos que convivir en una sociedad con normas, hay delegar parte de la educación en otras personas y parte de la salud en también otras que si no recuerdo mal se equivocan como cualquier hijo de vecino, y es que el ser humano creyó mucho tiempo que la tierra era el centro del universo, que el mundo era plano, que a las mal llamadas brujas había que quemarlas, que había que curar haciendo sangrías, que la letra con sangre entraba y no sigo que luego no me lee nadie.

Animo a todas las madres que aman, crían y deciden educar en mayor parte a sus hijos, porque esos serán las personas que harán cambiar el mundo.



p.d.: igual después de esto alguien deja de ser mi amigo en facebook, pero es que eso de que los hijos no son nuestros me ha llegado al alma.

1 comentario:

  1. Qué fuerte y qué locura. A veces hablamos de que decir "nuestros hijos" parece egoísta, pero también sabemos que no los tratamos como máquinas, sino como personas, que además de seres humanos, es responsabilidad nuestra educarlos en el amor y la felicidad, para que crezcan "sanos". En fin, nuestros hijos son nuestros y nosotros somos de nuestros hijos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...