"Tu no se lo que querrás a tus hijos,pero no creo que exista en el mundo una madre que quiera mas a los suyos que yo, igual si, más no, y pienso que si no hago lo correcto con mis hijos me deberían penalizar por ello,los hijos no son propiedad privada,si no prueba a hacer algo incorrecto que la ley penalice y puedes hasta perder su tutela"
"No tengas miedo que aun no me he comido a nadie,solo decirte que para con los hijos solo tenemos obligaciones, sobre ellos no tenemos ningún derecho, así que mucho ojito con no cumplirlos, te perseguirá alguien y no seré yo precisamente, caerá sobre ti todo el peso de la ley.buenas noches"
Si, estos dos mensajes en tono amenazante me han sido enviados por publicar la entrada: He leído en facebook que los hijos no son nuestros...Obviamente son de la misma persona que dijo lo de medicar por ley y que los hijos no eran nuestros, y ahora dice..leer atentamente la última frase del último mensjae, no sé si reir o qué, al final me dará lástima y todo.
Pues todo esto me hace pensar en los peligros de internet y me apetece recordar lo que muchos ya sabemos pero nunca está de más, hay que vigilar muy de cerca a nuestros peques si están conectados a la red, y sobretodo hablar con ellos y no dejar que entren en contacto con gente que les puede perjudicar.
De todos modos vuelvo a decir que si esta persona nos envía otro mensaje me daré de baja en el facebook, no quiero sentirme acosada por tener mi propia opinión y no comulgar con preceptos que considero fuera de mi educación.
Madre mia Mery, siento que hayas pasado pòr esto. Creo que yo si me voy a dar de baja porque solo me trae problemas. Las unicas dos veces que se me ha censurado e incluso me han hecho pasar dias horribles ha sido en el facebook. Yo cree la cuenta para ver si podia ser útil a más gente pero cuando se te censura y amenaza de tal forma te planteas si vale la pena...espero que todo haya terminado porque no es ni productivo ni lleva a ninguna parte discutir. Un saludo,
ResponderEliminarJordi de YOAMOAALGUIENCON ¿TDAH?
A mí es que hacerme de facebook, se me hace todo un mundo. Pienso que no voy a poder con todo. Me faltaba lo que contáis vosotros. Creo que paso. Un abrazo.
ResponderEliminar