He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

jueves, 31 de marzo de 2011

Los peligros de internet.

"Tu no se lo que querrás a tus hijos,pero no creo que exista en el mundo una madre que quiera mas a los suyos que yo, igual si, más no, y pienso que si no hago lo correcto con mis hijos me deberían penalizar por ello,los hijos no son propiedad privada,si no prueba a hacer algo incorrecto que la ley penalice y puedes hasta perder su tutela"

"No tengas miedo que aun no me he comido a nadie,solo decirte que para con los hijos solo tenemos obligaciones, sobre ellos no tenemos ningún derecho, así que mucho ojito con no cumplirlos, te perseguirá alguien y no seré yo precisamente, caerá sobre ti todo el peso de la ley.buenas noches"

Si, estos dos mensajes en tono amenazante me han sido enviados por publicar la entrada: He leído en facebook que los hijos no son nuestros...Obviamente son de la misma persona que dijo lo de medicar por ley y que los hijos no eran nuestros, y ahora dice..leer atentamente la última frase del último mensjae, no sé si reir o qué, al final me dará lástima y todo.

Pues todo esto me hace pensar en los peligros de internet y me apetece recordar lo que muchos ya sabemos pero nunca está de más, hay que vigilar muy de cerca a nuestros peques si están conectados a la red, y sobretodo hablar con ellos y no dejar que entren en contacto con gente que les puede perjudicar.

De todos modos vuelvo a decir que si esta persona nos envía otro mensaje me daré de baja en el facebook, no quiero sentirme acosada por tener mi propia opinión y no comulgar con preceptos que considero fuera de mi educación.

2 comentarios:

  1. Madre mia Mery, siento que hayas pasado pòr esto. Creo que yo si me voy a dar de baja porque solo me trae problemas. Las unicas dos veces que se me ha censurado e incluso me han hecho pasar dias horribles ha sido en el facebook. Yo cree la cuenta para ver si podia ser útil a más gente pero cuando se te censura y amenaza de tal forma te planteas si vale la pena...espero que todo haya terminado porque no es ni productivo ni lleva a ninguna parte discutir. Un saludo,
    Jordi de YOAMOAALGUIENCON ¿TDAH?

    ResponderEliminar
  2. A mí es que hacerme de facebook, se me hace todo un mundo. Pienso que no voy a poder con todo. Me faltaba lo que contáis vosotros. Creo que paso. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...