He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

miércoles, 20 de abril de 2011

Ser Valiente en Tiempos Revueltos.

Esta entrada está dedicada a Jordi, a quien se le quiere mucho...de verdad, hasta la luna ida y vuelta. !!!

¿Y por qué? Por ser buena persona y tener siempre palabras de acompañamiento a todos los que en un momento u otro las hemos necesitados (y yo siempre me acuerdo de quien de forma altruista y generosa ha sido capaz de dedicarme un poquito de su tiempo...y un cuento precioso sólo para que me sintiera un poco mejor, gracias), y sólo hablo de lo que he leído de forma pública .

¿Más?, pues más, por ser un hombre valiente y "levantar la liebre" de algo que muchos saben y se limitan a hacer ver que no existe (que eso es peor que estar en el meollo, o no, según se mire porque habrá quien esté presionado por temas principalmente económicos, que hoy en día, con la historia de la crisis, Miguel Jara debería escribir un libro de Historias de terror entre Jefes y empleados). Dar la cara como ha hecho Jordi le convierte en una persona admirable, ante su familia, sus compañeros, sus amigos, y los que le seguimos en las redes de internet como yo y más gente.

Le animo a no decaer nunca y mantener su espirítu generoso porque ese es el que transmite a su hijo y lo convertirá en una gran persona adulta.

Y por supuesto ahora voy a decir la mía. Nadie debería avergonzarse de tener parentescos con x personas y de que se supieran estos mismos, a menos que esos parentescos fueran "nocivos para la salud".
De lo que si me avergonzaría es de la propaganda que se puede observar en una consulta médica, porque ya me diréis si es necesario tener un pisapapeles con el nombre de un  laboratorio de análisis de sangre, un boli con el nombre de unos supositorios, los post-it con el de una farmacéutica, y el peluche resobado y cargado de microbios que le dan al crio para que se deje ver "los bichitos malos de las orejas" con el de un antitusígeno. ¿Eso son propagandas, regalos o qué son exactamente, por qué esas marcas y no otras....es que las revistas con anuncias no están en la sala de espera?

Esto no quiere decir que nadie acuse a nadie, porque  aquí sólo se habla de relación, de situaciones curiosas que hacen pensar, porque pensar todavía es algo libre y como seres humanos libres que somos nadie nos lo puede prohibir.

Es de lógica que hayan cosas con nombre y apellidos, y las cajas se tiene que saber de donde vienen, pero no es necesario tanto bombo y platillo para que el papelito en el que te escribe el nombre de ese medicamento que por casualidad no entra en la seguridad social se vea que lo patrocina el chiche antitabaco de moda.

Y no he terminado, dicho esto, hay que saber que ahora y gracias a gente maravillosa he oido hablar de la terápia génica, bueno, bien hecha sería algo que debería ir directa a la parte de adn, o gen o  lo que sea y sustituir esa porción exacta por una porción correcta(ya me informaré y pondré una entrada decente...mira lo que me haces buscar Jordi jejeje).

Las revoluciones llevan a los avances y por algún sitio han de empezar. Por cierto, que yo estoy dispuesta de hace tiempo ya ha enseñar a leer a mi hijo en cualquier medio y que no tenga que depender de un ordenador, Y LO VOY A CONSEGUIR !!! Si, pese a quien le pese voy a seguir enfrentandome a quien sea necesario para que los niños reciban de verdad una educación igualitaria, solidaria y cuya base sea la aceptación y la compensación de aquella capacidad que esté por el motivo que sea disminuida.

Ya para acabar (de verdad) os dejo un un trailer del youtube de la peli The Insider (aquí se llamó El Dilema)que me ha gustado y que recomiendo ver. Y de paso le mando un besazo a Jordi y familia, porque tiene un montón de personas que les acompañan y aplauden por ser como son.



He vuelto a republicar la entrada porque me había dejado de poner el link con los blogs de Jordi y Miguel Jara.

El de Jordi : Yo amo a alguien con .... ¿Tdah?

El de Miguel Jara:  Miguel Jara, periodista y escritor

3 comentarios:

  1. Muy buena entrada, te felicito! Te mando un beso gigante y les deseo muy felices Pascuas!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa! que me he puesto colorado!
    Aquí tambien se os quiere familia...hasta la luna ida y vuelta.
    Un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches me llamo Marisa y yo tambien tengo un niño que en julio cumple 4 años.Me gustaria saber que terapias recibe tu hijo, si te parece bien y como le ha ido con las mismas, ha sido una grata sorpresa encontrarme este magnifico blog, un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...