He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

lunes, 4 de abril de 2011

Otra Ofensa de un político a las Personas que tienen Dificultades y Discapacidades.

" Rus irrita a los discapacitados al ofrecerles cuerdas en vez de rampas

La principal entidad que agrupa a colectivos de personas con discapacidad del territorio valenciano respondió ayer con "extrema indignación" a las palabras del presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, quien ante la falta de accesos adaptados en un jardín inaugurado el sábado en Ontinyent señaló, en una salida de tono, que las personas con movilidad reducida podían bajar con"con cuerdas".

Si quieren acceder que usen una cuerda

La diputación de Valencia y el ayuntamiento de Ontinyent invierten medio millón de euros para habilitar un paseo pero sin acceso a quienes utilizan silla de ruedas.
Informado de la vulneración de derechos por miembros de una asociación local de personas con diversidad funcional, Alfonso Ruso, presidente de la diputación de Valencia, sugiere que si no pueden acceder que usen una cuerda. "

Esta es otra noticia que se podría poner en alguna etiqueta llamada POLITICADAS, pero la dejeré en noticias. Ya tenemos a la Villalobos y al Rus, y a la Rigau que no insulta de palabra pero si de hechos al reducir presupuesto. A ver a cuantos hay que añadir de aquí a final de año,porque es una pena, lo que de verdad estaría bien es no tener que escuchar ninguna ofensa más y ver que se hacen las cosas para que todas y todos tengan cabida.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...