Hoy a llegado a mis manos un precioso libro de cuentos: El Camello Sediento, que es del año en que nací, o sea de 1970, así que supongo que es dificil encontrarlo. Trata de un niño que tiene una gran imaginación, y por mucho que lo intenta los adultos no pueden ver todo lo que el ve. Pero no se rinde y sigue y sigue imaginando, aunque nadie le escuche o le tome en cuenta. El libro está ilustrado y los dibujos me encantan. Os dejo una imagen de la portada en inglés.
Y por qué cuento esto? Pues porque a veces me siento como el niño que cuenta y cuenta pero nadie le hace caso. Peor aún, y es que me he metido en terrenos donde no debería y eso no gusta mucho, por eso y otras cuestiones he decidido tomarme un respiro del blog, no sé por cuanto tiempo pero no quiero precipitarme, sino que prefiero ver las cosas más tranquilamente, encontrar y preparar más información sobre la apraxia ocular e intentar aclarar situaciones que van a llegar dentro de poco. No me apetece hacer entradas llenas de tristeza y es por eso que voy a esperar a que todo pase para seguir adelante dentro de un tiempito, pues este blog es por y para Arnau, mi luz, mi chico, mi motivo, el que me mira y me dice, a pesar de mis 40 años que soy "preciosa", así tal cual, y que soy su princesa y el mi caballero y que es muy feliz, y acaba de cumplir 5 añitos.
Ojalá que un día ese abismo que hay entre niños y adultos desaparezca y ojalá que las personas vean que los niños son los adultos, nosotros y que no digan más cosas como "es que los niños hay que ponerles mano dura", "hay que mandarles", "es que hacen lo que quieren"...ojalá pueda decir todo lo que tengo pensado, pero que ahora me siento incapaz.
Un petó.
p.d: Marisa...estaremos en contacto guapa, nos llamamos vale?
Ooooooooo....me da mucha pena que te vayas un tiempecito,le habia cojido gusto a leerte,me encanta leer como hablas de tu peque y ver como luchas por él...pero te entiendo,a mi me ocurre a veces,que necesitas tomarte un respiro del mundoblogger...te echaré de menos,vuelve pronto,aquí te espero¡Un besazo.
ResponderEliminarespero que este hasta luego sea por poco tiempo, gracias por todo un abrazo
ResponderEliminarHasta pronto! Siempre vamos a estar acá :)
ResponderEliminar