He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

jueves, 7 de abril de 2011

Per molts anys Arnau!!!!!

Entre esta foto:




Y esta:



Han pasado 5 maravillosos años, pero para un niño al que se le ha diagnosticado una apraxia es mucho más, y para los que estamos con él ni os cuento. 
Así que "Per molts anys Amor Meu, t'estimem i ets el millor"


Hoy Arnau ha pasado un día estupendo, y cuando por la mañana he ido a despertarle me ha dicho que el deseo que iba a pedir al soplar las velas seria una flor para mí, él es así de generoso y bueno.

Por si acaso algún día ve el blog y aún funcionan los enlaces, le voy a poner una canción que le encanta y que me he insertado desde youtube.

5 comentarios:

  1. Moltes feliçitats Arnau. Un peto i una abraçada molt forta.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Arnau!!!! Cada día más lindo!!! Y la verdad, qué orgullosa debes estar, si su deseo es para vos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marina y familia!!!! Un beso enormeeeeeeeeeeee!!! De Buzz Light Year que a Arnau le encanta, ya sabes, hasta el infinito.

    ResponderEliminar
  4. Ho sento, arribo tard però no volia deixar de felicitar a l'Arnau pel seu aniversari. Moltes Felicitas Arnau !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...