He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Aclaración

Esta entrada está dedicada a explicar ciertas cosas porque hay personas que lo necesitan. Me refiero a que en un momento decidí eliminar entradas del blog puesto que habían creado situaciones desagradables. En ellas me referia a actitudes y actuaciones que no comparto y que no me gustan. 

Quiero aclarar que también hablo de los avances de mi hijo, y que por supuesto, en estos avances no sólo estamos implicados la familía, sino también los educadores y terapeutas, aunque desde mi punto de vista no es necesario hablar de las cosas buenas que se hacen, puesto que es así como debe ser, sino intentar que aquello que no nos gusta y que no consideramos adecuado cambie. Pero voy a hacerlo, y por supuesto, se entiende que si el pequeño aprende cosas nuevas, mejora y me cuenta mucho de lo que hacen en clase y en las terapias es porque consiguen,  las profesoras y terapeutas, captar su atención y explicar las cosas de una manera que él comprendre y, más importante aún, asimilia para poner en práctica en su vida diaria. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...