He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

jueves, 24 de febrero de 2011

Una decisión.

waltercamino.JPG (82888 bytes)

Esta semana he tomado una decisión que deberé explicar, seguramente, ante algunas gentes y / o entidades. Lo que he hecho lo he hecho por mi hijo, ha sido algo pensado junto a mi marido y aunque me ha entristecido y no me siento bien por el rumbo que ha tomado la situación (aunque nadie me crea he llorado por tener que hacerlo porque yo no quería que fuera así ) creo que es lo mejor porque lo que menos soporto es la mentira y sobretodo que le mientan a mi hijo que todavía no ha cumplido los cinco años.  Empiezo un nuevo camino con mi pequeño y tengo las cosas mucho más claras. Ahora sólo voy a dejar que las terapias que reciba mi niño sean las que realmente necesita y las que nos permiten percibir mejoras en todos los aspectos de su vida. 

Si pudiera seguiría con mis "decisiones", pero de momento tengo que "capear" y continuar hasta que sea el momento oportuno.

Aunque debo decir algo, y es que de alguna manera tengo que agradecer este blog a esa persona por enfadarme y si, darme "un puñetazo" (no fui yo, fuiste tú) virtual y despertarme para dejar de ser tan crédula y ver que la realidad esta repleta de decepciones, pero que ciertamente te llevan a luchar cada día por el motivo más poderoso, un maravilloso hijo.


Pues eso, que a pesar de todo te doy las gracias.





2 comentarios:

  1. Si gracias a esa persona existe este blog, yo tambien le doy las gracias.
    Animo cualquier decision que tomeis seguro que será la correcta.

    ResponderEliminar
  2. ¿no m'hauras eliminat el comentari, oi? jejeje
    Aquest no el publiquis, només es una broma ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...