He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Teràpies: Natación . Therapy: Swimming

En este video muestro los avances de Arnau en lo que respecta a la natación. El medio acuático ha sido bastante angustioso para él pero vamos superando obstáculos gracias sobre todo, al gran trabajo de Gisela, su terapeuta con quien Arnau sale en el video y que no sólo es amorosa con él, sino que además es una excelente maestra, sabiendo darle la disciplina y el tiempo necesarios para que vaya dando los pasos que le llevan a poder evolucionar como veremos. Todo el equipoi del Centro Asme Vintró también se porta excelentemente con todos y desde luego (ellos no saben que escribo esto), no dudaría en recomendar a cualquier persona que intente llevar a sus hijos ahí si necesitan terapia (bueno, y sin terapia también). Por supuesto es una labor de un grupo de personas magníficas, pero Gisela ha hecho y hace una labor especial. Pronto Arnau empezará también la natación en grupo, seguramente con otra chica argentina que se llama Laura y que es excelente pero no será hasta octubre, y claro está será en el Vintró porque lo cierto es que a menos que me cambiara de ciudad no lo llevaría a otro centro. Ver el video me hace muy feliz, y ver a mi campeón Arnau como se mueve y lucha cada día (es increíble lo que ha avanzado este verano) me hace sentir muy orgullosa. Arnau es mi HEROE!!!

This video show as Arnau is improving every day in swimming, he's hardest therapy because water is a medium more unstable (more than ride a horse), and thanks he's therapist Gisela, he's doing a impressive job, He's in a pool on a center called Asme Vintró, and I think is one of the best thing that I do for my son. Enjoy this video and see how he's swimming. Arnau is working so hard and he's my HERO!!!!

2 comentarios:

  1. Qué bien¡ A mi megustaria apuntar a Natalia a natación tambien,le apasiona el agua.Besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Un placer visitarte y al mismo tiempo leerte. Te envío un cordial saludo deseándote un buen fin de semana.Muchas bendiciones y éxitos en tu empresa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...