Es muy habitual tener este libro en casa, creo que millones de personas lo han hecho, pero no está de más recordarla y añadirla bajo la etiqueta "Lecturas". Una obra llena de delicadeza, desde su dedicatoria hasta el final. Nos muestra las flaquezas humanas, las partes egoístas pero las empareja con los sentimientos más nobles que salen directos del corazón. Hay que leer este libro para comprender un poco mejor cosas que nos pasan en la vida, es para mi gusto, un auténtico libro de ayuda personal y tengo que reconocer que lo he leído unas cuantas veces, tanto en catalán, como en su versión francesa.
Es maravilloso y sencillo, hecho desde el corazón, igual que las cosas que nos pasan a veces y que algunas personas con gran corazón y nobleza son capaces de hacer de forma altruísta.
Pero añado que cuando veo los dibujos de El Principito me acuerdo de mi Arnau, sobretodo por su cabello rizado!!!. Y hablando de Arnau, le he leído varios apartados del libro desde que era pequeñito, y siempre le ha gustado mucho la historia de la flor encerrada en el cristal para que nos se estropee...bueno, hay que leerlo, una y otra vez, nunca me canso y hoy, que ha sido un día especial con personas especiales, he recordado partes del libro, y sobretodo el capítulo del zorro en su parte final, que es mi favorito.
Por cierto, a veces creo que si creo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario