He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

viernes, 23 de octubre de 2015

Conversaciones en el patio entre dos alumnos iguales! Paula y Arnau.

Arnau me contó ayer que estuvo hablando con Paula. Paula tiene autismo y acude al mismo cole, ella es un año menor, pero a veces coinciden durante el recreo. 

Arnau me explicó lo siguiente:
 - He estado hablando con Paula de muchas cosas.

Le pregunté, claro, de qué, y me dijo:
- Pues de todo, De cuando se fue Conchita,, de la nueva profesora, de dónde se fue Bárbara y de otras cosas.

Vaya, pues va a ser que una niña que tiene autismo y un niño que no tiene autismo pueden dialogar perfectamente...¿dónde está el problema con el autismo? Yo no veo nada, es cuestión de explciar, de querer saber más, de mirar más allá, de preguntar y sobre todo de saber escuchar, porque escuchando es cuando fluye la respuesta, y de ahí nace la conversación.

Mami de Paula, que te queremos mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...