He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

viernes, 9 de octubre de 2015

Arnau y su maestra Conxita.

Arnau ha comenzado este nuevo curso con mucha iliusón; sobre todo cuando el primer día de clase, una persona muy querida por él resultó ser su maestra, se trata de Conxita, la jefa de estudios. Yo me alegre muchísimo, pero ay!!!  resulta que se jubila en unos dias y Arnau, que se enteró en el recreo dias atrás, me preguntó : "¿Cómo lo hará Conxita para venir al cole a ser maestra si está jubilada?"

No supo que decirle, y ayer, cuando ella hizo el comunicado oficial a sus alumnos, Arnau lloró en silencio, y luego en casa...........lo comenté en el colegio, ellos le apoyarán, pero a mi también me apena que se vaya. Aunque espero que esté un tiempo largo en contacto con los peques. Y con Arnau iremos viendo, pero está un poco agitado, dice que le quiere organizar la fiesta de despedida!! Creo que quiere que se quede. 

Todo lo que puedo decirle a Conxita es gracias y que sea muy feliz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...