He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

miércoles, 3 de julio de 2013

Taekwondo y nuevo cinturón amarillo.

Arnau superó el examen para obtener el cinturón amarillo en la disciplina que practica, el taekwondo.

Ya he comentado en otras entradas lo contentos que estamos con esta actividad, pues gracias a ella se nota una gran mejora en el control de la fuerza, el equilibrio, la elasticidad, etc; además, el taekwondo tiene influencia en la perseverancia, la constancia y el interés, algo que se nota en otras áreas de la vida de Arnau, como es el colegio, donde han aplaudido su trabajo y las ganas de no rendirse jamás. 

Arnau demuestra una vez más que a pesar del Joubert y la Apraxia Ocular, su fuerza de voluntad y su inteligencia y sentido común son enormes, y es que sólo creyendo en uno mismo se pueden superar todos los obstáculos.

Os pongo unas fotos de mi chico y sus maestros de taekwondo, Sergi y Alberto Jo lee, de la Escuela Bam Chun Dokwan.






Arnau ya con su cinturón amarillo muy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...