Tras casi 2 años de terapia, de trabajo, de educación pero también de experimentar algo diferente y de jugar, Arnau consigue llevar las riendas del caballo completamente solito, a pesar de la presencia a su lado de Regina y de Marta. Este ha sido un auténtico reto para un niño que tiene Apraxia Ocular y que no ha ido nunca en bicicleta; pero lejos de sentirse mal Arnau, apoyado por tantas personas maravillosas, ha luchado, ha aprendido, y ha logrado CONTROLAR A UN SER VIVO. Así que vale, no irá en bicicleta, pero ahora si puedo decir que Arnau monta y dirige a Tambor, un caballo que parece sacado de un cuento de hadas (es el caballo que llevaría cualquier príncipe....noble, bonito, fuerte, listo). Espero que todos puedan disfrutar de este video que es el premio a la constancia y al no rendirse jamás.
Mil gracias Regina y todo el equipo que la rodea ( esta vez con Marta , pero hay un montón de gente guay de verdad)
In this video all people could see how my son is riding a horse called Tambor. The team of Camins a Cavall is formed for wonderful people who has worked very hard, and my son Arnau, althought he can't ride a bicycle but he can ride a horse, an animal with self-movement. Arnau is a stronger and smart boy.
ala!!ya me dejastes llorando amiga !!pero de alegria al de leer tus palabras y a nuestro principe en su caballo.un beso bien grande a mi Arnau!!campeon!! y la constancia es digna de su familia,de ti GRANDE!!muaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkk
ResponderEliminarArnau, qué mayor y qué guapo en el caballito!!!
ResponderEliminarMi amiga Piti, también tiene un caballo blanco, se llama Jazminero. Mandamos besitos (^_^)
Bravo Arnau!! Un caballo es mucho mas que una bicicleta;)
ResponderEliminar