He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

miércoles, 18 de abril de 2012

Imágenes de la Fiesta del Sexto Cumpleaños de Arnau. Arnau's 6 years old party.

Arnau celebró su sexto cumpleaños con una fiesta muy bonita. Contratamos la actuación de un joven mago que hizo las delicias de los niños por su animada puesta en escena, los números y su cariñosa simpatia con los peques.  Sin duda alguna lo volvería a contratar por la atención y el interés que tuvo con la apraxia de Arnau. Se llama Mag Xavi y os dejo el link de su web.

Web: Mag Xavi


También el lugar donde celebramos el cumple es un sitio conocido por Arnau, el chiquiparque Planeta Màgic de la calle Castillejos, donde nuestro peque tiene buenos y buenas amigas y donde se le cuida y trata muy muy bien.

Web Planeta Màgic (por un error tipo informático con el link lo he suprimido pero en su lugar recomiendo poner el nombre en el buscador que tengáis y disfrutar de lo que la web ofrece)

Estas son las fotos y pronto os cuelgo un video resumen.









2 comentarios:

  1. Feliz sexto cumpleaños!!Que alegría!!y que mes mas bueno para dar a luz amiga jajajajaja!!Que buen gusto tenemos Xd viendo las fotos del cumple me estoy replanteando lo de la fiesta de clau… jooo….en fin de ante manos un millón de gracias por tus comentarios y tus ánimos ya sabes que los añoro mucho .Tus entradas, tu información tus palabras…en fin que eres una mama para mi maravillosa eso espero que lo sepas .Arnau con esas pestañas que me tienen enamorada y su pelo rizado GUAPOOOOOOOOO!!como regalo te mandamos un beso enorme de nosotras dos para tu maravilloso ARNAU.muaaakkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapísimo y que feliz se le ve, ¡¡para comérselo!!
    ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ARNAU!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...