He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

lunes, 16 de mayo de 2011

La misma historia, la historia de mi hijo.

A pesar del descanso que me he tomado del blog, hoy, alguien sin bondad alguna me ha dicho refiriéndose a mi búsqueda sobre la apraxia ocular y a mi insistencia en dar a conocer esta patología que:  " Siempre estás con la misma historia".

Pues si, estoy con la historia de mi hijo, la de un niño con una patología neurológica, pero no voy a desearte que en tu entorno nadie la padezca, porque me daría pena que una persona con apraxia esté a tu lado. Y si, está historia me acompañará siempre, y siempre la voy a contar, porque es la de Arnau,pero tú no me escuches más, te lo agradecería ahora que sé que tanto te molesta. Me das lástima.

Y ahora no voy a perder más el tiempo contigo; continúo con mis estudios y mis búsquedas de respuestas a miles de preguntas sobre la apraxia ocularmotora y lo hago por Arnau. Por su futuro, para que no tenga que verse obligado a escoger y sin embargo pueda decidir.Pero he querido poner esta entrada por si acaso algún día olvido que eres cruel, que sepamos que no, que lo eres hagas lo que hagas.

Que se que me lees, acuérdate tu también de quien es MI MISMA HISTORIA.


3 comentarios:

  1. He encontrado algo muy interesante en la página de Gencat, que dice lo siguiente:


    L'educació infantil és l'etapa educativa preobligatòria que s'imparteix als infants de 0 a 6 anys. S'organitza en dos cicles de tres cursos:

    • primer cicle o primera infància (de 0 a 3 anys) i
    • segon cicle o primer ensenyament (de 3 a 6 anys).

    El segon cicle, de caràcter gratuït, s'organitza d'acord amb els principis d'educació inclusiva i coeducadora. Fa una atenció especial a la diversitat dels infants, a la detecció precoç de les necessitats educatives específiques, a la intervenció en les dificultats de desenvolupament tan bon punt es detecten i a la cooperació estreta entre els centres i les famílies.

    ....

    Que fácil es escribir cosas bonitas, pero que difícil es cumplirlas.

    ResponderEliminar
  2. la gente ademas de aburrida es diabolica ..... de verdad.
    gracias a madres como tu tenemos informacion,ayuda moral y una ayuda que nos la dan lo seudoprofecionales.UN BESOTE MUUYYYY GRANDE y gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  3. hola.. que bueno que alla persona como tu gracias por compartir la historia de tu hijo yo soy madre de un niño de 3 años que tiene apraxia actualmente el esta tomando terapia de habla y terapia ocupacional y se que esta pagina me va ayudar mucho.. porque lo mas importante para mi es poder ayudar a mi hijo.. gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...