He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

martes, 19 de abril de 2016

VIDEOS SOBRE DISPRAXIA

¿Qué es la dispraxia? Es una condición que provoca descoordinación física a nivel de movimientos, también afecta al equilibrio, la postura y al habla. No tiene cura pero si se pueden realizar actividades de carácter terapéutico para buscar mejoría. El origen puede ser genético, neurológico o ideopático. De alguna manera podría ser una apraxia más leve, aunque todavía hay que unificar la definición a nivel académico.

En USA, Ireland y UK existen diferentes asociaciones que trabajan para dar a conocer esta patología.

Gracias a internet tenemos acceso a material informativo sobre la dispraxia. A continuación váis a encontrar unos videos del canal de youtube Visual Knowledge . Están en inglés. En estos videos se explica de manera muy breve y clara que es y como afecta la dispraxia en diferentes situaciones, algo que yo particularmente también aplico a la apraxia oculomotora.






Los conceptos son de todos y se nos imponen desde fuera; las intuiciones siempre son nuestras., A. Machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...