He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

domingo, 6 de mayo de 2012

Premio de internet: Amistad 2.0

Mi amiga Chenchu me ha hecho llegar un premio por amistad. Se pide que los premiados respondan a unas preguntas y que luego pasen el premio a tres personas; bueno, yo a tres no pasaré el premio pero si a todas las personas de la red que tienen un blog, ya que es a ellos a quien se refiere, y que llevan tiempo. 
Hay que responder a las siguientes cuestiones:


-¿En qué forma ha cambiado tu vida la amistad 2.0?
He podido conocer a otras personas que tienen seres queridos con apraxia ocular y eso ha hecho que no nos sintamos tan solos.
-¿Cómo crees que ha influido en la crianza la amistad 2.0 y el acceso generalizado a internet?
Pues en la crianza....no sé, pero está claro que encontrar más información por parte de otras familias acerca de la apraxia ocular ha sido positivo y nos ha dado nuevas perspectivas sobre todo en la educación....INTERNET SIEMPRE DEBE SER LIBRE Y CON ACCESO PARA TODOS, EL USO CORRECTO DEPENDE DE NUESTRO CRITERIO PERO LA INFORMACIÓN NO TIENE PORQUE ESTAR AL ALCANZE DE POCOS.!!!
-¿Qué opinas de la relación de los niños con las nuevas tecnologías?
Opino que lo nuevo deja de serlo en cuanto forma parte de nuestra evolución...y en la pregunta anterior ya digo lo que opino de internet. La tecnología debería de ser para todos.
-¿Qué es lo que más te gusta hacer con tus hijos?
Muchas cosas
-¿Por qué creaste tu blog?
Para desahogarme, para decir que mi hijo tiene apraxia ocular y conocer si había otras personas, y así ha sido; para pedir igualdad, para quejarme y para agradecer.


Pues ya está. 

Aunque por encima de todo quiero y deseo de corazón darle las gracias a Chenchu por ser mi amiga y a otras personas también. Eso es de las mejoras cosas que me ha dado internet, conocer a personas como Mª Jesús y su familia.!!!!



4 comentarios:

  1. enhorabuena por el premio Mery!!! y doy gracias por haberos conocido a Chenchu y a ti!!! un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don!! Que estas muy perdido ...normal...tanta feria en Sevilla !!JAJAJA ES BROMA!! a tu edad aichh que suerte tienes!!espera que me pongo la dentadura..ñañañañaña jajaja!!Un abrazo currante!!

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio, guapa. Te lo mereces.
    Yo sí que me lo llevo, que yo también me lo merezo.
    Jajaja Bsos x todos y feliz semana (^_^)

    ResponderEliminar
  3. esto no lo lei!!mi Mery!! que sepas la paz tan grande que me aportas amiga ,que gran ser humano te considero y una mejor madre .que suerte de encontrarte en este camino en el mejor momento.un abrazo a mi GRAN amiga y un beso de Claudia para nuestro Arnau!!muak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...