He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

martes, 21 de febrero de 2012

El mejor blog solidario : "La Princesa de las Alas Rosas", premio 20Blogs 2011.

Felicidades Natalia!!!

Esta entrada está dedicada al blog de "La Princesa de las Alas Rosas" y lleva tiempo gestándose pues he querido leer y releer su blog despacio para poder hacer algo que ella merezca.

Porque es por ella que Cristina ha ganado el premio de Mejor Blog Solidario de los premios 20Blogs 2011.
Cristina hace un blog desde hace unos añitos, desde el 2009....no es mucho pero es que Natalia es muy pequeña, así que si queremos saber más tendremos que esperar a que pasen los años.

Cristina nos cuenta la historia de su hija, que tiene autismo, como hacen muchas otras madres. También nos pone entradas sobre legislación, educación, etc que podemos encontrar en la red tanto en otros blogs, webs oficiales o estamentos de gobierno...pero ¿qué tiene de especial el blog de "La Princesa de las Alas Rosas" y qué ha hecho que merezca este premio?....Hay que leerlo para descubrirlo aunque no cuesta imaginarlo. 

Cristina es generosa, solidaria, guerrera, luchadora, excelente madre, amiga y persona y muy muy constante, seria, reivindicativa y con las ideas claras y metas definidas; leerla no sólo nos da compañía, además nos llena de seguridad a todas y todos los que desde la incertidumbre y el temor nos acercamos a internet para buscar una respuesta..Cristina se aproxima mucho a la respuesta que necesitamos, así que el reconocimiento le tenía que llegar para empezar con este premio que se merece como una gran campeona que es.

Un beso Cristina y gracias por estar siempre ahí.

1 comentario:

  1. Lo as resumido perfectamente!! CRISTINA yo solo aspiro a aprender de mamas como vosotras, encontrar respuestas en internet….es lo que dices es fácil…pero Es una persona generosa una GRAN MAMA!! Ese premio es importante pero me quedo con su compañía y sus palabras fuera de su blog, palabras de aliento, abrazos y ayuda. que tia mas grande!!se le queda pequeño el premio a su lado.
    Espero que estés mejor al menos empiezo a verte mas por nuestros rincones virtuales….aichhh tenemos que cuidarnos un abrazo muy grande y uno sin virus(mi gripe jejeje) para nuestro Arnau

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...