He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Buenas Noches a Camins a Cavall y Antena 3.

Hace días que no escribo, y es que voy leyendo información sobre apraxia oculomotora, pero también tengo que añadir que hemos tenido bastante ajetreo por enfermedad de familiares, aunque algo está por venir, y será bueno, gracias a maravillosos profesionales del mundo de la comunicación  que han hecho un trabajo excelente y nos han tratado con un respeto y un cariño enormes, además de saber como preguntar sobre temas delicados. Enhorabuena a Antena 3 televisión por tener a Gabi y a Carlos y por permitirnos pasar la tarde con ellos al lado de Regina, una maestra excepcional y Cesc.  Os dejo un adelanto del "making of"  (alaaaaaaa   como suena esto pero es que solo puedo decir cosas buenas)




Pronto habrá más   


GRACIAS A TODOS!!!!!!!

4 comentarios:

  1. JASJAJAJ!! Eres única jajaja!! Si mejor dejo los ataques que al final salgo perdiendo y me apunto tu refrán de los cerdos, gracias mi niña (por cierto me queda un montón por leer de tu blog!! Lo cual me encanta jajajaja!! Fuera bromas, gracias 
    Antena 3 y Arnau , por lo que leí en tu blog no puedes decir más……pero segurooo que sea lo que sea que tengas en mente saldrá bien(de lo contrario ya sabes…..cuenta con mis dotes para dar collejas jajaja) estaré atenta a ver si das más información del proyecto…..pero no te olvides de darme más pistas .un Beso familia!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia ¡¡¡ Con making off...dios mio,si pareceis estrellas de cine...ponnos al dia pronto de todo esto¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Mery te hemos echado de menos, que alegria de volver a leerte, espero ansiosa la sorpresa. un beso marisa.

    ResponderEliminar
  4. Que bonico!!! En esta foto, Arnau está de dulce :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...