He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Ofensivo artículo de la Razón

El periódico La Razón ha publicado en su formato digital un artículo con un contenido insultante. La autora se llama idoia (no te mereces el nombre con mayúscula) y no pienso escribir su nombre entero porque me da mareo en el estómago. Dice entre otras lindezas que "cómo va a salir al cine una chica con un retrasado"...bueno, os dejo el link (y me da rabia hacerle propaganda a semejante tipa), pero mi hijo, como muchos otros de los que andan en blogs, tiene necesidades educativas especiales Y NO ES UN RETRASADO. Lo triste es que no es el único ni el último artículo u opiniones de este tipo y que por desgracia seguirá y seguirá.


Mira, mira a mi hijo tú, mira tú también diario la razón y tú que les apoyas seas quien seas, este chico fantástico con NEE es de los que mejor leen y conoce el inglés, monta a caballo, puede hacer 25 metros de largo, dibuja como nadie, y se pasa el día sumando, restando y preguntando por lo que ocurre a su alrededor y para que enteres ES UN POETA DE VERDAD. (tengo sus pequeñitos poemas recopilados y valen mil veces más que los tuyos aún sin haberlos leído, ojalá que ya no vendas ni un libro más en tu vida).



Pero sabes qué? Pues que hay profesores que no piensan como tú, y que a pesar de que ocurren muchas cosas negativas en los centros escolares también hay positivas y te puedo asegurar que no son molestia para nadie, por suerte no todo el mundo piensa igual que tú.

1 comentario:

  1. Lo acabo de leer…lo encontré en face por concha y aun estoy tan triste!! tan enfadada!!tanto!! no se….estoy…. como cuando leo las brutalidades que les hacen a nuestros peques …tantas brutalidades…lo dije en su día. cuando se presume y se peca de saber tanto como ese personaje del que hablas en cuestión….tantos titulillos …tanta soberbia….que poca alma.
    Se la vendió al diablo supongo…no tiene otra explicación.
    Se puede tener ideas diferentes, se puede estar equivocado, pero ese articulo es un insulto no una opinión….que se sentirá al no sentir nada ¿esa seria la pregunta le le cuestionaría .esa y mira a los ojos a Claudia quédate con ella en la misma sala una hora.
    y después ten cojones de repetirme a la cara esas brutalidades.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...