He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

martes, 13 de diciembre de 2011

Un verso.

He estado varios dias sin hacer entradas a pesar de que tengo bastantes cosas interesantes que compartir, pero por falta de tiempo no he podido, aunque pronto las postearé.

Pero hay tres personas de tres blogs que me han dado premios, y son dulces y cálidas y me preguntan como estoy. No les he podido responder como me hubiera gustado, así que les voy a dedicar el siguiente verso a las personas de los blogs, para darles las gracias como se merecen por ser como son:

Concha del blog : Mi Querido Quique
Jesús del blog: Instantes
MªJesús del blog: TGD Mamá de Claudia.
Y también a Marisa   ;)

Y el verso es :

Es un gran momento que un dia un chico se perdió en el viento


El autor es: Arnau, mi hijo que tiene que vivir con apraxia oculomotora....de 5 años, que aunque reconozco que es apasionado de los cuentos, aquel día quiso improvisar para su abuela y para mí y dedicarnos tal y como dijo: "Una historia que fuera como un cuento", y así le salió este verso, de golpe,que además comenzó a escribir en un papel y que a mi me suena a melodía.  Pero no es la primera vez que me cuenta él sus propias historias y me canta sus canciones inventadas, tanto en melodía como en letra; así que a partir de ahora creo que las voy a recopilar.

3 comentarios:

  1. muchas gracias Mery!!! el verso me ha gustado muchísimo, tiene mucha musicalidad!! tienes un niño que vale mucho!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Buenos días cariñotes, muchísimas gracias por acordaros de nosotros.
    Madre mía, Arnau, con esos versos, cuando seas más mayor te las vas a llevar de calle!!! Jijiji
    Como Quique! Qué es tan zalamero!
    ¡ Que sois unos cucos ;)

    ResponderEliminar
  3. Nuestro Arnau que artista es!!me lo apunto con permiso a mi rincon para tenerlo de recuerdo.Gracias Mery por acordarte de mi y espero que estar ocupada y sin tiempo sea por cosas buenas o cotidianas y esteis bien.un abrazo muy grande y un beso de los sonoros a Arnau.MUAAAKKKK!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...