He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Premio, Tu blog tiene duende, Y gracias por difundir la Apraxia Ocular amiga Concha!!!

Hoy me han hecho un regalo muy lindo y lo quiero compartir. Desde el blog de nuestra amiga Concha, la Mamá de Nuestro Querido Quique  (  Mi Querido Quique  ), me llega una imagen preciosa en representación de un premio entre bloggers que ella me hace llegar, que me dedica y me regala con gran generosidad. Sinceramente me gusta pensar que hay personas que leen el blog Diari d'una Apraxia Ocular y se sienten bien, me hace feliz compartir lucha, experiencias y los pocos conocimientos que vamos adquiriendo, pero lo que más es pensar que al menos hay alguien a quien puedo ayudar. Muchas gracias Concha, pero por encima de todo, gracias por acordate de la Apraxia Ocular y hacer que suene ese nombre por la red para que llegue a más gente y que no pase como a veces sucede que incluso en el hospital si voy de urgencias con Arnau y les digo que tiene apraxia hay médicos que no saben lo que es y dicen que es el pimer caso que ven....y no son recién titulados no. Gracias Concha y mil besos!!!!!!

Cómo los premios hay que compartirlos, lo cierto es que yo le daría este premio a la mamá de Claudia, con su blog:


Pero también se lo enviaria a las mamás de la Plataforma Cataluña Inclusión (ver a través de facebook o de La Princesa de las Alas Rosas), por el trabajo que inician; y si tuviera blog o web se lo regalaría también a mi amiga Marisa de Extremadura, por ser una madre y persona magnífica.

El premio es este, a qué es bonito?

2 comentarios:

  1. Qué bien!! Concha pensó igual que yo, difundir que es la Apraxia Ocular ,súper importante tu blog tus datos tu información y tus vivencias para que las familias que buscan datos no se encuentren solas ni tan perdidas. Gracias.
    Además ya sabes que siendo totales desconocidas me aportáis las mamas como tu la fuerza y el cariño que realmente necesito en estos momentos. Ya sabes que quiero poner una entrada de tu blog pero quiero hacerlo bien sin prisas o al menos hacerlo con cariño para que salga bien. Un abrazo
    Nota: vi a Arnau cantando en el cole (el video) me gusto muchisimoooooo!! Jajaja felicidades mama
    lo del premuio no me entero muy bien ...recuerda que soy novata jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Mery, muchísimas gracias a tí por traerte el premio que os hemos pasado con tanto cariño.Os llegarán muchos más. Estoy segura porque os los merecéis todos. Un abrazo muy fuerte y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...