He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Del blog Aula propuesta educativa: El niño con S. Asperger nervioso.


Comparto este artículo porque tras leerlo cada vez pienso que con Arnau no hay nada claro, es más , todavía hay pruebas por hacer (y algunas serán muy duras). Pero lo que tengo más claro cada día es que el diagnóstico de Arnau es impreciso y por supuesto no es definitivo...vamos que en algunos aspectos "la han pifiado". Este texto tan bien explicado está extraído de MY ASPERGERS CHILD , a través de la Plataforma Catalunya Inclusión y Aula de propuesta educativa (blogs de una calidad informativa excelente y que recomiendo visitar a cualquier familia que tenga dudas con sus hijos)

 El niño con asperger nervioso:

lunes, 6 de agosto de 2012

El video favorito de algunos gobiernos.

Estoy segura que a todos los del gobierno, tanto del estado como el autonómico les encanta este video. 

Visto, oído y leído las atrocidades que están cometiendo y comenterán contra las familias, personas y sobre todo las personitas que más lo necesitan creo que los malos de Robin Hood se quedan cortos, pero poner otra clase de video de los años 40 no estaría bien visto. Vergüenza me dan muchas cosas, pero lo que hacen y lo que harán excede el límite de la moral, y eso que no les gusta "adoctrinar" y luego se dedican a dar vía libre a  los que traen sólo corrupción, es increíble (ojo, porque lo de convertir en autoridad a todo el mundo es sólo una medida de coacción hacia los pobres y no de búsqueda de respeto al profesional, que el respeto se gana con acciones y no se impone). Que cambien ya en lugar de apretar ....por si acaso, dicen las malas lenguas que quieren que la gente no haga vacaciones y que si las hace no hay que pagarlas, cuando saben que muchas veces ese dinero las familias con niños especiales lo destinamos a las terapias que los peques necesitan.




jueves, 2 de agosto de 2012

Documental Centro de Equinoterápia Camins a Cavall

A continuación podéis ver el  Documental de Centro de Equinoterápia Camins a Cavall. Somos la representación de 3 familias, pero hay más.

En este video hablamos de lo que representa la equinoterápia y Camins a Cavall, tanto en nuestros hijos como en los padres. Espero que disfrutéis del video, y si alguien desea que le traduzca algo o le explique algún detalle más sobre Arnau que no dude en decirmelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...